Discutió y lo balearon en los testículos

Como saldo de una disputa por un terreno, un joven de 30 años fue baleado en los testiculos, por otro sujeto. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en un predio situado en la calle Castro sin número, en la denominada Villa Hidalgo, en el noroeste del conurbano provincial, cuando la víctima, de nombre Luciano Carmelo, mantuvo una brutal reyerta con Cristian Campos, de 26 años, quien tiene antecedentes por robo y que salió de manera reciente de la cárcel.

Trascendió que la disputa finalizó sangrientamente, porque Campos, a quien se lo conoce en esa zona con el apodo de «El 30», extrajo un arma de fuego y le disparó en los testículos a su adversario.

El herido, que se dice registra antecedentes por homicidio, fue trasladado al Hospital Alexander Fleming y posteriormente derivado al Hospital Diego Thompson, del distrito de San Martín.

Ahora lo ocurrido es investigado por los servidores públicos de la comisaría de José León Suárez y por la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.