Doblaje a Francisco

El triunfo de Argentina en la semifinal ante Holanda en el Mundial 2014 conmovió a todos y en ShowMatch no se quedaron ajenos del festejo que el país vivió ante la victoria del Seleccionado nacional.

La última gala del ciclo que conduce Marcelo Tinelli la abrió nada más ni nada menos que el Papa Francisco, tal como ocurrió en la apertura del primer programa. El sumo pontífice – con un tono de voz un tanto extraño – celebró la actuación de nuestros jugadores en San Pablo.

Así empezó una emisión de ShowMatch con mucho humor. Una emisión que el número uno de Ideas del Sur dedicó, en gran parte, al triunfo de la Selección nacional.

«Yo le dije que en Río iba a haber lio. Y por fin el señor nos escuchó y nos puso en la final ¡Brasilero, brasilero, que amargado se te ve! Esto es para vos, para você y para todos vocês que lo miran por tv», comenzó diciendo el falso Francisco.

«Sé que el domingo van a alentar por Alemania ¿Saben qué? ¡No tenemos miedo! Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semanas y siete los goles que se comieron», agregó

«Rezo para que en la final, a los alemanes, le metamos tres pepas, tres pepas ¡como en el ’86! Pero esta vez que moje el Kun, Lio y ‘el Pipita’. Le pido a Dios que se recupere ‘Fideo’ y que ilumine al equipo, a las manos de ‘El Chiquito’, la garra de ‘El Masche’, de ‘El Pocho’ y al planteo táctico de Pachorra Sabella y entonces sí… ¡¡’Volveremos, volveremos ,volveremos otra vez, volveremos a ser campioni como en el 86′!!», sentenció.

Como si eso fuera poco, Tinelli armó varios regalitos para los brasileros, en especial para aquellos que luego de perder ante Alemania vayan a hinchar en contra de Argentina en la final del Mundial 2014. Aunque aseguró que aún no tiene entradas, el conductor prometió que hará todo lo posible para estar en el Maracaná alentando a la Selección.