Doble turno para Boca

Los jugadores dirigidos por Carlos Bianchi practicarán hoy a partir de las 9.30 de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur y por la tarde en Casa Amarilla, desde las 16.30, a puertas abiertas para la prensa.

El plantel profesional de Boca Juniors se entrenará hoy en doble turno, mientras se espera la firma del volante Federico Carrizo (Rosario Central), quien se incorporará en las próximas horas a la entidad «xeneize».

Los jugadores dirigidos por Carlos Bianchi se entrenarán hoy a partir de las 9.30 de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur y por la tarde la práctica se hará en Casa Amarilla, desde las 16.30, a puertas abiertas para la prensa.

En cuanto a Carrizo, de 23 años, que era uno de los pretendidos por el entrenador boquense, llegará a la entidad de La Ribera por una suma cercana a los 2.700.000 dólares.

Carrizo se hará hoy la revisión médica en Buenos Aires y mañana firmará su contrato para empezar rápidamente la pretemporada con sus nuevos compañeros.

En tanto, la llegada del mediocampista César Meli está a punto de frustrarse, ya que los dirigentes de Colón intimaron al jugador a presentarse a entrenar con el plantel «sabalero».

El volante, de 22 años, el jueves pasado se realizó la revisión médica en Boca, y el viernes y el sábado practicó con el plantel `xeneize`.

Sin embargo, Meli no firmó su contrato ya que los dirigentes de Colón quieren la llegada del delantero Cristian Pavón de Talleres de Córdoba -que Boca compraría para cedérselo al club santafesino-, pero por el momento ese pase no se concretó.

En cambio, Boca pretende darle un refuerzo dentro de una lista de diez jugadores, algo que Colón no aceptaría.

Mientras, la situación de Juan Román Riquelme sigue estancada, ya que el ex capitán `xeneize` -quien quedó libre al vencerse su vínculo contractual el 30 de junio- no respondió a la propuesta económica de los dirigentes, que aguardarán algunos días más para dar por finalizado el tema.