Donación de terreno para el Hospital Regional de Luján

Los integrantes de la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales de la cámara de Diputados, que preside Alejandro Viadana (FPV) recibieron a la senadora Claudia Torres(FPV) para analizar la Ley que autoriza a la municipalidad de Luján .a transferir a título de donación ,con cargo a favor del Estado provincial, un terreno para la construcción del Hospital Regional de ese Departamento.

La Ley de donación de la tierra ubicada en Avenida de Acceso Sur y Callejón Maldonado, Distrito Perdriel, de Luján de Cuyo obtuvo media sanción de diputados y el Senado la aprobó con modificaciones por lo que, según dijo el diputado Viadana “se busca ahora unificar los criterios de ambas cámaras para encontrar una solución que satisfaga las necesidades de todos los involucrados”.

Con esa intención, en dos semanas habrá una nueva reunión a la que serán invitados funcionarios de Catastro de Luján e integrantes del Consejo de Loteos de la provincia.

Estaban presentes además los diputados Lucas Ilardo (FPV), Víctor Scattareggia(UCR), Tadeo García Zalazar (UCR),Martín Dalmau (FIT),Jorge Sosa(UCR) y Daniel Llaver (UCR),Leonardo Giacomelli (FPV)