Dónde quiere, Wanda, tener a su hija

Su marido dejaría el fútbol italiano para pasar por una millonada al fútbol inglés: pasaría a un equipo de Londres. Ante esta situación, ¿qué hará la feliz pareja?

Mauro Icardi cumple un año soñado: figura de la liga de fútbol de Italia con siete goles en Inter, felizmente casado con Wanda Nara y a la espera de su primera hija con la ex de Maxi López, que podría terminar con una transferencia hacia uno de los equipos más importantes de Inglaterra. José Mourinho, exitoso técnico portugués de Chelsea, pretende sumar al argentino en diciembre próximo.

Su actual institución pagó 16 millones de dólares por él, y ahora lo vendería a cambia de u$d 44.000.000.-, cifra para nada despreciable. Lo más probable es que Mauro y Wanda pasen las fiestas en el país donde están instalados y que en 2015 vivan en Gran Bretaña, en Londres (aunque también lo buscan de Liverpool).

La duda pasa por saber qué eran los padres de ‘Francesca’, que tiene fecha de nacimiento para enero próximo. ¿Tendrán a una inglesa?, ¿les gustará la idea de mudarse justo antes de dar a luz y a este destino?