D´Onofrio pidió «bajar decibeles»

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, salió a contestarle al vice de Boca, que tildó a los dirigentes millonarios de «mala leche» por publicar en Twitter una foto de ellos mirando el partido desde el vestuario.

El primer Superclásico ya quedó en la historia y la cordialidad entre los presidentes en la previa de la victoria de Boca sobre River parece haber tenido el mismo destino. Es que Rodolfo D´Onofrio, mandatario del Millonario, se quejó de la actitud de los dirigentes del Xeneize, que, según él, no respetaron la habitual ubicación en los palcos y tuvieron que ver el partido en el vestuario, por televisión.

Un dirigente de River publicó su descontento en su cuenta de Twitter, con una foto en el vestuario, sentados en el suelo. Sin embargo, Angelici salió a aclarar que la historia no fue esa y hasta Crespi, vice del Xeneize, disparó que fue «una foto mala leche».

«Los 8 que estábamos ahí, lo podemos jurar en nombre de River, que a ninguno se le ofreció ir al 2do piso», argumentó D´Onofrio. «Nosotros íbamos al lugar que nos llevaba la gente de Boca. No podemos elegir. Habrán tenido un error, una equivocación», siguió en declaracion con radio La Red. Y guardó un momento para responderle a Crespi: «Nadie se tiene que hacer el enojado. Tenemos que bajar decibeles».