Dos argentinos, entre los políticos más atractivos del mundo

Según un ranking confeccionado por el sitio de entretenimiento E!, el subsecretario nacional de Juventud Peter Robledo figura sexto y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, décimo.

Desde siempre, las mujeres argentinas han sido distinguidas alrededor del planeta como “las más lindas del mundo”.

Sin embargo, esta vez los que pueden presumir de su belleza son dos hombres, y no precisamente modelos o actores.

 Se trata del subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo, y del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quienes, en un ranking de los 12 políticos más atractivos del mundo elaborado por el sitio de entretenimiento E! se ubicaron en el 6to y 10mo lugar respectivamente.
«Peter» Robledo se ubica en el sexto lugar del ranking. 

En el mismo, se presenta a Robledo como “el joven político que aspira en diez años a convertirse en jefe de Gobierno”. “Robledo planteó como su primer objetivo ser ministro de Desarrollo Social porteño a sus 28 años. Y sobre su llegada al gobierno de la Ciudad, expresó: ´Voy a ser candidato apenas me lo permita la Constitución, que es a los 35 años´”, completa el sitio la presentación.

El gobernador salteño, recientemente casado con Macedo, ocupa el 10mo lugar. 

En tanto, en referencia a Urtubey, se dice que “recientemente casado conIsabel Macedo y con cuatros hijos, el reelecto gobernador mantiene su figura deportista” y que “en su juventud fue jugador de rugby en el Jockey Club de Salta, llegando a integrar el seleccionado salteño de rugby M-19”.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, lidera el ranking a nivel mundial.

El ranking está encabezado por el primer ministro de Canadá, JustinTrudeau, y lo complementan el venezolano Leopoldo López; el presidente mexicano Enrique Peña Nieto; el alcalde brasileño Eduardo Leite; los españoles Lluís Pitarch y Nacho Murgui; el ex congresista norteamericano Aaron Schock; el sudafricano Tim Harris; el sueco Hans Linde y el ministro de Cultura peruano, Salvador del Solar.