Dos hijos de «el Chapo» Guzman amenazaron al presidente de México

Mientras la noticia por la recaptura de Iván “El Chapo” Guzmán daba la vuelta al mundo, los hijos del poderoso jefe del Cartel de Sinaloa explotaron hoy en una andanada de amenazas contra el gobierno y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, difundidas por la red social Twitter.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, fue la noticia que subió esta tarde a Twitter el mandatario mexicano y que rápidamente dio la vuelta al mundo.

“¡Chinga tu madre, pinche lacra corriente!”, fue la respuesta enfurecida que dio Iván Archivaldo Guzmán, el hijo mayor del narcotraficante, a través de la misma red social.

“No saben lo que hicieron ni en qué broncas se metieron”, agregó el primogénito, de 31 años.

Y advirtió en alusión a las fugas de su padre: “Todo lo que sucedió una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces sucederá, ciertamente, una tercera”.

Alfredo Guzmán, de 29 años, también reaccionó en forma agresiva ante la detención de su padre. “Por las buenas puedo ser un santo, pero por las malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto”, advirtió.

Tal vez como una pequeña muestra social, este último posteo de uno de los hijos del principal narcotraficante mexicano, sobre quien pesan múltiples condenas por asesinatos y otros delitos, fue retuiteado 2.649 veces, mientras que 4.830 personas clickearon que les gustó la amenaza.