¿Dos jugadores de Boca atrás de las fotos prohíbidas de Ivana Nadal?

El derrotero de las fotos íntimas de la conductora y modelo Ivana Nadal finalizó en los medios de comunicación porque los responsables de filtrarlas habrían sido dos jugadores de Boca Juniors.

Las imágenes donde se la puede ver desnuda y martubándose comenzaron a circular ayer por la tarde, poco antes del Superclásico, lo que encendió las alarmas.

La joven, una de las conductoras de Escape Perfecto, reconoció que las imágenes no había sido robadas, sino que se las había enviado voluntariamente a Jonathan Calleri, un joven ex jugador de Boca con el que solía salir.

Pero ¿cómo llegaron a hacerse públicas? Si bien, Calleri ya emigró al San Pablo de Brasil, parece que el jugador xeneize antes de partir le habría pasado las imágenes a otro compañero, que ayer y sin ningún escrúpulo las compartió al resto del plantel. El personaje el cuestión sería el arquero titular del club de la Ribera, Agustín Orión.

Sin embargo, el ex San Lorenzo salió a defenderse y negó rotundamente esta versión, en diálogo con BigBangNews: “Yo no tengo que ver en estos asuntos. Yo solamente hablo de fútbol».

“El único grupo que tenemos con los integrantes del plantel es para detallar los horarios del entrenamiento, de las comidas y de la concentración”, detalló. “Yo no quiero entrar en este lío. No sé en qué andará Calleri, pero son cosas que tienen que ver con él. Soy un hombre de familia, con hijos. No quiero que se me involucre en estas cuestiones”, agregó.