Dos súper ofertas por Cristiano retumban ya en toda Europa

La posible salida del portugués ha caído como una bomba en el Madrid, pero ha supuesto una oportunidad de oro para los clubes europeos con dinero.

Sólo han pasado tres días desde que A Bola sorprendiera al mundo afirmando que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano tras ser acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

Una información desilusionante para gran parte del madridismo, pero esperanzadora para grandes clubes de Europa, que sueñan con tener al portugués en sus filas. Aunque son muy pocos los que tienen recursos para pagar una cantidad aceptable por el equipo blanco.

Por el momento, dos clubes podrían afrontar la operación: Manchester United y Paris Saint Germain. El club inglés tiene 200 millones de euros apartados para fichar y el sueño de repescarle de nuevo no se desvanece y estaría dispuesto a rascarse el bolsillo hasta los 210 millones de euros con un trueque Morata-De Gea en la operación, según publica The Sun.

El mayor inconveniente para su vuelta a Old Trafford es José Mourinho, pero Jorge Mendes se encargaría de limar las asperezas de ambos durante su etapa en el Real Madrid.

El otro club es el Paris Saint Germain. Este sábado el Daily Mail aseguraba que el pasado 3 de junio el agente del jugador, Jorge Mendes, y el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, se reunieron horas antes de la final de Champions League en el hotel Hilton de Cardiff y ahí habrían comenzado las negociaciones.

Algunos medios van ahora más allá y aseguran que el PSG pondrá próximamente unos 140 millones de euros sobre la mesa del Real Madrid y un sueldo de 30 millones de euros para Cristiano Ronaldo. El club francés busca una estrella para su equipo desde la marcha de Ibrahimovic al United.

El Bayern, atento

Otro posible destino para Cristiano podría ser la Bundesliga. El Bayern de Múnich está a la expectativa y según la Gazzetta dello Sport es el tercer equipo que hablará con el Real Madrid si finalmente no hay marcha atrás a la decisión. Ancelotti y Cristiano nunca han escondido el buen entendimiento entre ambos. Además, el portugués pidió al Madrid que no prescindiera del técnico italiano el verano de 2015, pero la directiva no reculó.

En las últimas horas también se ha especulado con la posibilidad de que el Milán le incluya en la operación por Donnarumma, pero no se ha tomado en serio las palabras del Mirabelli, director deportivo del Milán.