Dos televisores y un DVD

En la primera visita oficial de un intendente a las dependencias del Servicio de Responsabilidad Penal Juvenil, el jefe comunal de Maipú, Alejandro Bermejo compartió una reunión con las autoridades que conducen este organismo y también recorrió el edificio.

Bermejo escuchó atentamente la idea generada desde el ámbito de corrección, por la cuál, cada uno de los intendentes deberán colaborar en la asistencia de las familias de los chicos internados y que corresponden a su jurisdicción.

Alejandro Bermejo, de inmediato, tomó la decisión de iniciar la semana próxima una serie de reuniones entre sus funcionarios de asistencia social con sus pares de la provincia para ir adelantando puntos que sirvan para concretar los objetivos de contención para quienes estén afectados por esta problemática.

Además, en el interior del predio, el funcionario departamental jugó al ping pong con no menos de cinco chicos del pabellón de recepción a quienes le ganó a set simple.

Posteriormente, como si fuera un reclamo salarial, los menores le solicitaron a Bermejo la necesidad de mejorar la tenencia en el lugar de un televisor más moderna y sin problemas de sintonización, hecho que provocó como respuesta una afirmación positiva y en horas de la tarde de ayer, llegaron al lugar dos televisores de 32 pulgadas y un DVD.

Como cierre, de este trabajo en el territorio como le gusta mencionar a Bermejo quedó confirmado el compromiso de aceptar este nuevo desafío y continuar los procesos necesarios para concretar el programa de recuperación antes y después de los jóvenes maipucinos que purgan detenciones en el Servicio.