Dupláa y Echarri llevan su historia de amor a la tevé

“Me entusiasma mucho, pero me da miedo volver al ruedo”, aseguró Nancy Dupláa sobre su regreso a la tevé luego de la exitosísima tira «Los Graduados». La actriz volverá a la ficción de la mano de su marido, Pablo Echarri, en «La Leona».

“Este proyecto con Pablo (Echarri) lo tomo como un bien familiar”, expresó. Y agregó que el equipo creativo de la novela se encuentra conformado por Gustavo Marra, Pablo Echarri y Martin Sefeeld, entre otros.

“Es maravilloso tener la posibilidad de salir con una historia sólida, interesantísima, con vínculos muy fuertes”, subrayó la actriz.

Acerca del argumento de la historia relató: “se basa en una fábrica textil que surge con el barrio, en manos de los padres y abuelos, y luego de los obreros que la heredan y sacan adelante”.

Y continuó que “empiezan a pasar cosas con la llegada de gente extraña que quiere romperla internamente y ahí es donde mi personaje toma la batuta y nos ponemos al pie de la lucha para defender nuestro lugar de trabajo”.

Dupláa y Echarri llevan así su historia de amor como protagonistas de ficción. Ambos ya habían tenido algunas participaciones especiales en otras ficciones. Ahora serán protagonistas centrales.