Dupláa y Echarri muy toquetones

La pareja presentó «La Leona» y hablaron sobre el boicot que se lleva adelante en las redes sociales.

 

«La Leona» se estrena el próximo lunes en Telefe. La vuelta a la televisión de Nancy Dupláa y Pablo Echarri generó una campaña de rechazo en las redes sociales, organizada por internautas que no están de acuerdo con la ideología política de los actores, reconocidos seguidores del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En la presentación de la tira, Nancy y Pablo se mostraron felices junto a sus compañeros de elenco y equipo de trabajo. Además, le dieron rienda suelta a la pasión: el productor le tocó la cola a su mujer y se besaron frente a todos.

Luego, entrevistada por los medios, Dupláa hizo su descargo por el boicot en Twitter: «Esta profesión implica que uno tenga que salir a poner el cuerpo de una manera muy de exposición y de desnudez. Eso durante 25 años me costó mucho hacerlo, e hice mucho trabajo para llegar a esta instancia de mi vida y poder llevarlo, porque vos el afuera no lo podés cambiar, lo que sí podes lograr es que no te afecten las coas negativas».

Así, la actriz admitió: «Odio cosas y odio gente pero jamás se me ocurriría generar un daño, no lo entiendo».

«No llega a un escrache, es alguien que necesita expresar su enojo, que también creen que tenemos actitudes non santas porque creen que robamos plata de la gente. Y de ese lugar es válido porque ellos creen eso, porque les contaron que nosotros hacemos eso», expresó.

En cuanto a las críticas, se mantuvo firme en su postura: «Desde mi convicción interna y mi creencia política sigo apoyando lo que apoyo, renuevo mi convicción y lo que quiero para mi país. Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años».

Por último, sobe el estreno de la novela y la reacción del público, Nancy expresó: «No logran que me calle o que me asuste, si no quieren ver la novela, no puedo hacer mucho. Véanla, porque se pierden una ficción que está buena».