Duro cruce entre Aníbal Fernández y Fantino por la marcha de los universitarios

EL EX JEFE DE GABINETE CALIFICÓ DE «ACTITUD MISERABLE» UNA EXPRESIÓN DEL ANIMADOR TELEVISIVO, QUIEN PREVIAMENTE HABÍA TUITEADO QUE, AL PASAR POR UNO DE LOS CORTES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SACÓ UN LIBRO POR LA VENTANA DE SU AUTOMÓVIL Y «SE ABRÍAN (LOS MANIFESTANTES) COMO LAS AGUAS DEL MAR ROJO».

Tras la descalificación del ex funcionario K, Fantino salió a cruzarlo: «Bueno Aníbal, que me lo digas vos me causa gracia», devolvió, en lo que fue el comienzo de un contrapunto que creció en tensión: «Lo único que falta es que me trates de miserable. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera», señaló el conductor.

Con la pelota en su campo, Fernández recogió el guante y dijo al conductor del ciclo televisivo Animales Sueltos que «los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos».

Consultado Aníbal por Fantino si él era guapo o vivo, el ex ministro manifestó. «Lo que no sos vos…», a lo que Fantino concluyó: «Gracias a Dios».