Duros conceptos de la oposición tras el discurso de Macri: «Habló de otro país»

Desde el kirchnerismo hasta la izquierda y el massismo fueron lapidarios en sus conceptos sobre el mensaje presidencial.

Fueron categóricas las opiniones de la oposición sobre el discurso de Mauricio Macri ni bien finalizó y en diálogo con la prensa.

«Le ha quedado grande el cargo de Presidente al ingeniero Mauricio Macri», disparó, feroz, la diputada Graciela Camaño al finalizar la sesión ingauguratoria de las sesiones del Congreso.

A su vez, la legisladora del Frente Renovador hizo un balance en el que puntualizó que «el Presidente vino a hacer un acting a un mitín político y no a una asamblea del Congreso».

«Deja entrever que está totalmente alejado de la realidad. Ofendió con datos mentirosos y con una realidad ficticia a los argentinos que hoy están con tan graves problemas», apuntó.

«Sin reconocer errores, tratando de llevarse por delante la historia, estableciéndose como un héroe de la historia», completó.

Por su parte, Felipe Solá disparó que «el presidente tiene muy poco, o nada, que defender». Y agregó: «Fue un discurso de provocación».

«Esa actitud tiene un solo nombre: despedida», resumió.

«Fue una arenga del Presidente a sus partidarios», disparó a su vez Agustín Rossi(FpV), quien apuntó que «se mostró enojado, en una arenga partidaria» y agregó que «no habló de tarifas, no habló de inflación, tergiversa los números e hizo una invocación al futuro con una muestra de fe».»Presidente usted es un hipócrita», disparó Victoria Donda ni bien finalizó el discurso y en diálogo con la prensa.

«Hay gente que se está muriendo de hambre porque no llega a fin de mes. Me voy con la sensación de que escuché el último discurso de Macri como presidente de la nación hablándole a los diputados».

Nicolás Del Caño también fue categórico: «El tono deja a las claras de que fue completamente mentiroso, forzado, que no vive la gran parte del pueblo», al tiempo que remarcó que «los tarifazos están pauperizando la vida de millones».

«Habló de otro país el presidente Macri», resumió.

«Hemos escuchado el discurso de un presidente que ha fracasado y de un país que no existe», disparó por su parte Romina del Pla, también del FIT.

«En materia de las mujeres fue especialmente ofensivo, cuando en este país no se cumple siquiera la interrupción legal del embarazo», puntualizó.