El abogado de Maradona en Estados Unidos habló y enterró a Villafañe

 
El abogado Eduardo Rodríguez lleva adelante la causa Maradona-Villafañe en Estados Unidos en representación del 10.

En charla con Diario Popular, el letrado fue categórico la hora de hablar de la situación judicial de Claudia.

«En total encontramos seis propiedades que Claudia compró, dos quedan a nombre de ella, pueden ser tres, el resto se vendió y nada le llegó a Diego. Para que se puedan dar una idea de la dimensión de la estafa a la que estamos asistiendo, basta con mencionar solo una de las operaciones. Una de las primeras propiedades que compró la adquirió a doscientos catorce mil novecientos dólares y cuando la vendió obtuvo una ganancia de un millón ciento treinta y cuatro mil dólares», señaló el abogado.

«Eso es solo uno, las ganancias son importantes porque los departamentos están ubicados todos en condominios lujosos. Por ejemplo el que estaba donde se notificó es de súper lujo, son inversiones muy significativas», agregó.

Y sostuvo que Villafañe cometió el delito de estafa: «Yo estoy muy metido en este caso, lo tomo con seriedad, no soy un abogado mediático y voy a demostrar que la señora Villafañe es culpable de la estafa de la que se la acusa. Es un caso muy favorable para nosotros y no tengo dudas que vamos a terminarlo con éxito y que la Justicia nos dará la razón»

sposa, habló el letrado del ex futbolista en el país norteamericano. «Voy a demostrar que la señora Villafañe es culpable de la estafa de la que se la acusa», señaló.