El amigo de Barisone que entró en depresión

Pablo Magnín comenzó a forjar una relación de amistad con el futbolista fallecido cuando ambos hacían sus primeros pasos en el profesionalismo, en Unión de Santa Fe. En el funeral, se lo vio muy compungido.

Diego Barisone chocó cuando estaba a bordo de su automóvil y manejaba por la autopista Santa Fe-Rosario. El mundo del fútbol quedó impactado luego de perder a un futbolista que recién había cumplido 26 años y en Lanús estaba pasando el mejor momento de su carrera.

La despedida del jugador surgido en Unión de Santa Fe se dio en su ciudad y con la presencia de una multitud. Entre ellos, se encontraba Pablo Magnín, quien tenía una relación de amistad con el fallecido cuando ambos hacían sus primeros pasos en el Tatengue.

Magnín, hoy goleador de Instituto, sintió un duro golpe al enterarse de la partida física de Barisone. Solicitó permiso al cuerpo técnico y dirigencia de la Gloria para ir a su funeral y no es seguro que juegue en el partido del próximo domingo, cuando su equipo enfrente a Villa Dálmine.