El comunicado oficial sobre la salud del de Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato jugando con Noah
Michael Bublé y Luisana Lopilato jugando con Noah

Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado oficial sobre la salud de su hijo Noah, de tres años. La familia viajó el pasado fin de semana a Estados Unidos para que el pequeño sea atendido allí.

En el facebook de Luisana, Michael Bublé escribió: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

“Pensaban que Noah tenía paperas o mononucleosis, pero al final eran anginas”, había dicho hace unos días a Teleshow Javier Furgang, representante de la actriz.

A partir del repentino viaje de Luisana, que se encontraba rodando en Buenos Aires el film Los que aman odian, comenzaron a circular durante la tarde del jueves fuertes rumores que aseguraban que el pequeño tenía una grave enfermedad.

Noah, de 3 años, es el hijo de mayor de la actriz y el cantante canadiense, papás también de Elías, de poco menos de diez meses.