El cumpleaños de Pampita junto a Pico Mónaco y Nacho Viale

La modelo hizo una gran celebración por su próximo natalicio en un boliche de Punta del Este: estuvo su pareja, un grupo de amigos y el nieto de Mirtha Legrand.

próximo 17 de enero, Carolina “Pampita” Ardohain celebrará un nuevo año de vida. Pese a que no los aparenta, la modelo cumplirá 39 años y será el primer cumpleaños que festeje con su nuevo novio, Juan “Pico” Mónaco. Sin embargo, para aprovechar su estadía en Punta del Este, la infartante morocha decidió comenzar con los festejos este viernes en el Tequila Night Club.

La razón por la que Pampita decidió celebrar su nuevo año de vida antes de lo esperado fue porque el 16 de enero, un día antes de su cumpleaños, regresará a Buenos Aires para festejar junto a sus hijos Bautista (8),Beltrán (4) y Benicio (2), quienes están al cuidado de su ex pareja, Benjamín Vicuña (38) hasta que la modelo regrese.

De la celebración en el lujoso boliche uruguayo participaron BarbieSimons, Ángeles Balbiani y Chano Moreno Charpentier, quien el pasado 30 de diciembre fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochiettopor un cuadro de «cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión». Estuvo en terapia intensiva por unos días y recibió el alta médica el 3 de enero.

pampita cumple 2

Pero, para la sorpresa de muchos, entre los invitados también estuvo nada más ni nada menos que Ignacio “Nacho” Viale, el nieto de MirthaLegrand y la persona que consoló a Pampita poco después de haber terminado su relación con Benjamín Vicuña.

Vale recordar que la jurado del Bailando 2016 tuvo una fugaz relación con el productor, quien supo sacar a relucir su costado más seductor y conquistó a la modelo que luego, por aquel entonces, habría dejado por Lucía Pedraza.

Desde entonces, Pampita y Viale no se habían vuelto a cruzar, salvo en un par de ocasiones como por ejemplo durante el casamiento de MechiUgarte -la estilista de las celebrities- que contrajo matrimonio con Álvaro Perrotta en Pergamino.

En aquella oportunidad, tanto la modelo como el productor harían decidido no cruzar palabra. Durante la ceremonia formal en la iglesia, Pampita y Viale no se cruzaron en ningún momento y la decisión de no mediar palabra quedó en total evidencia durante la fiesta que se había llevado a cabo en la localidad de Rancagua, en la estancia denominada “La Cholita”.

El tiempo pasó y parece que este singular par volvió a poner la amistad en primer plano. Eso sí, no faltaron las intensas miradas del tenista en el boliche Tequila Night Club cuando su novia bailaba muy cerca del productor.

Y es que Barbie Simons subió a Instagram un video en el que se la ve aPampita bailando el tema «Vente pa’ca» de Ricky Martin a puro perreo y muy cerca de Nacho Viale, quien precisamente se encontraba pegado a su espalda. Por eso, Pico no le sacó la mirada de encima a su pareja.

El festejo seguramente fue la frutilla del postre con la que “Pico” Mónaco y Pampita cerraron su «mini luna de miel» en las playas de Uruguay.