El debate de Cristina Kirchner y Mauricio Macri en «Gran Cuñado»

Tal como ha hecho en las últimas emisiones, Marcelo Tinelli abrió su programa, ShowMatch, tocando los temas de actualidad política. Pero en esta ocasión no fue él quien habló, sino que se «escaparon» de la casa de Gran Cuñado Mauricio Macri y Cristina Kirchner, y se cruzaron en un divertido debate en donde dejaron su mensaje para las vacaciones de invierno.

«Me gusta la pluralidad, escuchar a los argentinos para estas vacaciones de invierno. Estamos haciendo la ‘timbrada’. Hoy toqué el timbre en una casa y me dicen ‘¿quién es’, y yo dije ‘soy Mauricio’. Me responden ‘¿qué Mauricio?’… ‘El que te aumentó todos los servicios'», contó el Presidente de la Nación, imitado por Fredy Villarreal, a modo de presentación.

Cristina, interpretada por Fátima Florez, no dudó al responderle. «Voy a volver. De a poquito voy volviendo. ¡Vamos los muchachos! ¡Esa es mi gente, muchas gracias!», exclamó la falsa ex Presidenta ante los gritos de la hinchada en los estudios de Ideas del Sur.

«Cuántos casos de corrupción…», dijo, por lo bajo, Tinelli. Pero ella se mostró sorprendida: «¿Qué es eso de la corrupción? No conozco. Voy a asesorarme con la ‘abogada hot’ porque estoy totalmente ajena a lo que es esa palabra. Quiero decirles a todos y a todas que estoy muy preocupado porque mi nuera va a dar a luz. Tengo miedo de lo que me va a venir de Edesur…»

El conductor también le preguntó sobre la cocinera de Julio De Vido, María Soledad Zazo Gómez, que podría tener vínculos con la compañía inmobiliaria de los Kirchner. «¿Cómo no va a ser millonaria si cada vez que hay un cumpleaños es ella la que reparte la torta?», se desvinculó. Luego, los dos se pelearon por cerrar el debate.