El desgarrador testimonio de Laura Miller

La actriz y cantante estuvo en Intrusos y antes de salir al aire recibió un llamado de su ex pareja, quien la agredió físicamente, para obligarla a no salir al aire. «Mi ex me quitó la vida, necesito que hagan algo», dijo.

Laura Miller tuvo el valor y el coraje el fin de semana de sentarse en un programa de televisión para contar el infierno que le tocó pasar con su ex pareja. «Conocí una persona que parecía el príncipe azul y después se tornó en una pesadilla. Fueron dos años donde viví violencia verbal y violencia física. Estas personas no tienen cura, no tienen vuelta atrás. Luego de darle millones de oportunidades, la cosa empeoraba. Cuando decidí dejarlo, esta persona se tornó más loca de lo que ya era. Me hostigaba por mail, por teléfono, por texto, me perseguía por todo el barrio», reconoció la cantante. Esta fue la primera vez que se animaba a contar su historia pero lejos de lograr la paz deseada, el infierno cada vez se puso más caliente.
Este jueves por la tarde, Miller estaba esperando en el piso de Intrusos para hablar del tema y concientizar a los dirigentes sobre los miles de casos de mujeres que mueren por la violencia de género. Pero mientras estaba la cadena nacional al aire y ella esperaba detrás de cámaras, recibió un llamado de su ex pareja, quien la acosa, que la desestabilizó emocionalmente. «No puedo más, por favor. Es una tortura constante, no quiero seguir así y por eso pido que me ayuden. Les pido a los políticos que tomen cartas en el asunto, nos están matando a todas, no es joda esto, no es un reality», dijo entre lágrimas.
La actriz y cantante hizo todo el programa con el botón de pánico a su lado. El instrumento que le dio la Policía Federal para que si en un momento siente temor o su ex pareja viola la restricción que le impusieron, entonces lo accione y tenga protección. «Yo no sé si en el momento de accionarlo van a llegar a tiempo. Es toda una tortura constante la que vivo. Mi ex me quito la vida, necesito que hagan algo. No se trata de política, se trata de no seguir matando a las mujeres», contó.