El difícil momento de Toranzo tras el accidente

El volante Patricio Toranzo es quien peor la pasó en el accidente que sufrió el plantel de Huracán, ya que tiene comprometidos cuatro dedos del pie que debieron amputarle parcialmente, según las informaciones que llegan desde Venezuela.

Toranzo es uno de los tres integrantes del plantel del Globo que permanecen internados tras el vuelco del micro que transportaba a la delegación. Los otros son el delantero Diego Mendoza, a quien debían retirarle unos vidrios incrustados; y el preparador físico, Julio Santella, quien habría sufrido fractura de pelvis.

En cuanto a Patrcio Toranzo, en un primer momento circularon versiones de la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo

Fernando Salces, Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Profesional del Club Atlético Huracán que estuvo en el accidente, en declaraciones a Fox afirmó que Patricio Toranzo“está en el quirófano” y desmintió la amputación.
Agregó que “tuvo un corte grande en el tobillo y que el jugador le dijo «No quiero perder mi carrera».

Por su parte, Fernando Locaso, médico del plantel, informó que el futbolista sufrió heridas en los dedos de un pie. «No es una amputación, lo que se hizo es una sección de la parte distal de los dedos», aclaró.