El duro mensaje de la separación de Cinthia Fernández

Tras la inesperada separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico a las pocas horas del nacimiento de su tercera hija Francesca, ahora un mensaje de Whatsapp explicaría el conflicto en la pareja. Según Paparazzi, ella leyó lo siguiente en el teléfono de él: «A esta se le ocurre parir justo cuendo estábamos pasándola tan bien».

Puede ser un indicio del por qué de la inesperada separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico horas después del nacimiento de su tercer hija: una infidelidad por parte del futbolista.

Según revela Paparazzi, Fernández habría leído el lunes a la mañana, el día siguiente del nacimiento de Francesca, un duro mensaje mientras su novio dormía: «A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien».

Este escrito sería la prueba de una posible infidelidad poco tiempo antes del nacimiento de Francesca. Según la esta publicación, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche cuando se enteró que el ex jugador de Huracán estaba en un boliche de Palermo con amigos. Defederico, se había defendido de cualquier incriminación: «Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas».