El encuentro más esperado: Claudia y Ojeda, cara a cara

En medio de la conmoción por el estado de salud de don Diego en el seno de la familia Maradona, dos ex mujeres del mejor jugador del mundo, ayer enemigas, se reencontraron y firmaron la paz.

Se trata de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quienes coincidieron en el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado el padre de Maradona, según retrató Diario Show. Allí,las dos rubias compartieron una charla.

Claudia, la eterna «esposa» de Maradona y siempre presente en los asuntos de la familia más famosa del país, se mostró de buen humor y hasta se animó a juguetear con el pequeño Dieguito Fernando, hijo de Verónica y el Diez.

En ese mismo sentido, la mamá de Dieguito Fernando utilizó su cuenta de Twitter para enviarle a su ex suegro un mensaje de aliento. «Abuelito te amo”, reza la foto del pequeño junto a su abuelo.

Acaso en el momento de mayor sensibilidad en el seno maradoniano, las ex esposas de Diego dejaron atrás las fuertes peleas que las separaban y decidieron unir fuerzas por un afecto en común.