El enfurecido descargo de Nazarena

La muerte de Fabián Rodríguez, hace más de un año, aún afecta en lo más profundo de la vida de Nazarena Vélez.
En este sentido, según publicó Diario Show esta mañana, los hijos mayores de Fabián Rodríguez, Lucas y Camila quisieron ver a su hermano pero Naza les negó esa posibilidad.
Los jóvenes, de 21 y 19 años, habrían querido llevar a su hermano menor, Thiago, a ver un espectáculo. Así, habría consensuado con la mediática para realizar el encuentro. Aunque no pudo ser. ¿Qué paso?
Sucede que los hermanos la llamaron para saber qué había sucedido, y ella les contestó que lo lamentaba, pero que Thiago estaba con Gonzalo Gamarra, pareja actual de la rubia. Y ahí se desató el escándalo.
«Hay que ser muy hdp; basura y mal nacido para tratar de seguir opacando el presente y el futuro de una criatura, que aún sigue luchando con sus poquitos años, para poder entender, xq papá no viene mas, como esta su cuerpo en un cementerio y su alma en el cielo….?», se descargó Nazarena.
Y finalizó indignada: «Pero lo q no aguanto ni aguantaré NUNCA, es q traten de ensuciar o lastimar la vida o el camino de mis HIJOS; sólo sobre mi cadáver podrán meterse con lo más preciado de mi existencia».