El enojo de Fede Bal por la última pericia médica de Barbie Vélez que trascendió

Gabriel Iezzi, uno de los defensores de la hija de Nazarena, compartió un nuevo informe judicial en las redes sociales. El actor habló con Teleshow luego de poner en duda el documento firmado por el Cuerpo Médico Forense.

El jueves 11 de agosto se conoció a través de la cuenta de Twitter del abogado de Barbie Vélez, Gabriel Iezzi, un documento firmado por el Cuerpo Médico Forense referido a las lesiones sufridas por la actriz en una pelea con Federico Bal cuando eran pareja. Molesto con la difusión de este informe judicial, el hijo de Carmen Barbieri aseguró a Teleshow: «Me da mucha pena que los abogados tengan que recurrir a las redes sociales. Su única carta es esa».

El informe firmado por el perito de parte Carmelo Nápoli y el perito oficial de la Corte Suprema Reynaldo Aldo Ludueña dice que las lesiones que tenía Barbie Vélez son «de una data acorde a lo manifestado por la víctima», que ella le contó «que está ingiriendo clonazepan desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor»: «Concluyendo que las mismas serían producto de una violencia física compatible con las declaraciones de la víctima».

Minutos más tarde de hablar con Teleshow, Bal también eligió Twitter para dar su versión de ese documento. Según el actor, lo que se detalla en esas líneas son «las expresiones del primer forense que atendió a mi ex novia», o sea el análisis que realizó el perito de parte. «Ella no se hizo presente en el cuerpo médico forense, solo su perito de parte quien en conjunto con los profesionales de esa entidad labraron un informe mencionando datos ya conocidos», dijo en el comunicado compartido en redes sociales: «Esto no es prueba de nada. No hay ninguna resolución judicial que sostenga que las lesiones están probadas».

Ver imagen en Twitter

Para Bal, según explicó a Teleshow, lo único que quiere lograr Iezzi es ponerle «a la opinión pública en contra y lo único que logra es generar más cariño hacia mí»: «Tiene más ganas de mostrar frente al público que de trabajar de lo que hace un abogado».