El enojo y la furia de Daniel Scioli durante una entrevista para la CNN

En el marco de un reportaje que estaba concediendo a la famosa cadena de noticias, el político no toleró las preguntas del periodista Carlos Montero y se retiró totalmente nervioso y ofuscado.

El enojo y la furia de Daniel Scioli durante una entrevista para la CNN

Daniel Scioli no está atravesando por su mejor momento luego de algunas denuncias que lo involucran, en lo político y tras su separación de Karina Rabolini.

Días atrás, el ex candidato presidencial irrumpía telefónicamente en Intratables para salir al cruce del periodista del equipo de Jorge Lanata, Gabriel Levinas y negar todo tipo de vinculación con 11.500 hectáreas que se le adjudicaron y otros supuestos desfalcos que sucedieron durante su gestión como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Pero este jueves, Scioli, acaba de protagonizar un terrible escándalo al abandonar una entrevista que el reconocido periodista Carlos Montero le estaba realizando para la cadena de noticias CNN.

Al parecer, algunas preguntas incisivas lograron molestar por demás al ex motonauta, quien finalizó de mala manera el reportaje, negándose a contestar sobre temas políticos y su vida personal.

Dicen, los presentes, que el periodista Montero no podía salir de su asombro a raíz de la reacción de Scioli tras la formulación de las preguntas que sacaron de quicio al político.