El estadio Malvinas Argentinas cumple 37 años

Se recordará su historia e importancia dentro de la vida de toda nuestra comunidad deportiva y cultural.

El Ministerio de Deportes festejará, hoy, 14 de mayo, el 37 aniversario del estadio Malvinas Argentinas, durante la celebración se recordará su historia e importancia dentro de la vida de toda nuestra comunidad deportiva y cultural.

Para tal fin, se organizó una jornada con una programación didáctica, plena de actividades destinadas a alumnos de escuelas primarias de toda nuestra provincia.

Por la mañana, a partir de las 8.45, más de 300 niños, guiados por 20 profesores pertenecientes de varios programas educativos del Ministerio de Deportes y acompañados por sus maestros, recorrerán en una mega visita, todas las instalaciones de la Villa Deportiva Provincial.

Habrá juegos interactivos y simultáneos, en la pista de atletismo y en la cancha de césped sintético, ubicada dentro del Estadio Mendocino de Hockey. En esta primera parte de la programación, los alumnos recibirán la atención de los profesores de el Programa de desarrollo de Atletismo Provincial y el programa Mendo Hockey.

Luego de compartir una colación, los estudiantes se dirigirán al campo de juego del Malvinas Argentinas, para desarrollar diversas actividades junto a los integrantes del programa Aprende Jugando.

Sobre el final, la organización ha previsto la tradicional ceremonia de cumpleaños, donde los concurrentes soplarán las velitas y compartirán una gran torta elaborada para esta ocasión.