El exabrupto de Santiago Bal contra Pía Shaw y Denise Dumas

El exabrupto de Santiago Bal contra Pía Shaw y Denise Dumas: Son unas hijas de p...

Santiago Bal explotó esta tarde contra Pía Shaw y Denise Dumas cuando el notero de Infama le preguntó al padre de Fede Bal, sobre la mujer que en ese momento compartía con una cena con el comediante.

«Es la tercera vez que come conmigo ella porque es compañera mía de teatro, si les molesta que coma acompañado me lo dicen», arrancó Bal tras la pregunta

Al instante y, siempre refiriéndose a las conductoras del programa, los insultos corrieron por cuenta del hombre: «Son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas. Por separadas son un amor, se juntan y son veneno, malas y con un acara de orto espantosa».

«Si les molesta, no vengo más acompañado y vengo solo. Vos no me molestas, pero las dos malas leches que conducen el programa, que mala uva tienen, que hijas de p… mandales un beso grande a las dos y que se vayan bien al carajo. Hablan con cara de orto», cerró Bal sin dar más explicaciones.

Luego de la nota, Denise Dumas le contestó a Bal: «No sé por dónde empezar, Santiago Bal no me conocés ni un poco para saber si era buena o soy mala. No tengo mala cara, a lo mejor estás haciendo espejo, nunca fuimos mala leche con vos, somos muy respetuosas, si hago algo que molesta pido disculpas, pero me parece horrible lo que dijiste».

«Es espantoso que venga un señor respetable del medio. No me importa lo que piensa, es horrible que diga al aire que soy una hija de pu… si tenía algo así para decir, me lo hubiera dicho acá en la cara», continuó.

Más tarde, llegó el descargo de Pía: «Soy respetuosa, sobre todo con la gente mayor, por eso no contesto mal. Acepto las críticas y me parece que la falta de respeto hay que cuidarla y con Denise su nos potenciamos lo hacemos para bien, para entretener durante tres horas. Me da lástima, ojalá que puedas recapacitar. Me da muchas lástima que nos hables así y ojalá no vuelva a pasar».