El exitoso tenor Ricardo Mirabelli se presentará en Mendoza

Luego de 20 años, el tenor mendocino regresa a la provincia para actuar junto a la pianista Teresita D´Amico. El concierto será en el Teatro Independencia, el 22 de mayo a las 21.30. Las entradas están a la venta en boletería.

 

La Fundación Arte en Movimiento, dentro del marco de la Propuesta Artística y Cultural denominada “Vanguardia Cultural Ciclo 2014”, presenta «A Mendoza Canto», un espectáculo que contará con la presencia del reconocido tenor Ricardo Mirabelli.

El virtuoso cantante lírico, que ha pisado los más prestigiosos escenarios del mundo, regresa a su tierra natal luego de dos décadas para presentarse junto a otro gran talento local, la pianista Teresita D´Amico. Juntos ofrecerán «A Mendoza Canto», un concierto de cámara de piano y voz, especialmente preparado para este rencuentro.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la boletería del Teatro (Chile casi Espejo de Ciudad), de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21. Las localidades tendrán un costo de $150 (Platea Baja y Palcos, numeradas), $100 (Platea Alta, numerada) y $50 (Tertulia y Paraíso, sin numerar).

Master Class

Además en co-producción con el Ministerio de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo, Mirabelli brindará un Master Class el 29 de mayo, en la Sala Elina Alba (Gutierrez 204, Ciudad.), dirigido a cantantes profesionales y estudiantes avanzados en canto.

La actividad se desarrollará de 9.00 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. El cupo es limitado y tendrá un costo de $300 para asistentes activos y $100 para oyentes. Sobre el final de la clase, el tenor ofrecerá un concierto de cierre, que tendrá un costo general de $50.