El extraño regalo que recibió George Clooney de su esposa

El actor siempre puede contar con su mujer, la abogada Amal, para dibujarle una sonrisa en la cara en su cumpleaños gracias a sus originales regalos.
El actor George Clooney siempre puede contar con su mujer, la abogada Amal, para dibujarle una sonrisa en la cara en su cumpleaños gracias a sus originales regalos. Sin ir más lejos el pasado viernes le sorprendió comprándole un cortacésped para celebrar su 55 cumpleaños.

“Tenemos un jardín delantero precioso en nuestra casa de Inglaterra y cuando era pequeño yo solía dedicarme a cortar el césped. Así que me ha comprado un tractor cortacésped gigantesco que me está esperando en casa, y tengo muchas ganas de utilizarlo”, confesó el intérprete a ‘Entertainment Tonight’.

Aunque Clooney siempre ha llevado con gracia y sentido del humor el paso del tiempo, ya tiene muy claro que cuando cumpla 60 años dentro de cinco no organizará ninguna fiesta por todo lo alto porque ese día lo único que querrá será encerrarse a llorar en su habitación.

“Probablemente lo celebraré escondiéndome en mi habitación a llorar. La cuestión es que nunca me ha importado hacerme mayor. Cumplir 50 años no me preocupó, ni 55. Nada de eso me molestó. Pero creo que los 60 ya van a ser otra cosa”, reveló.

Fuente: BangShowbiz