El final de Two and a Half Men

Two and a Half Men tuvo su época dorada cuando Charlie Sheen era la estrella. Pero sus adicciones y su alcoholismo obligaron a los productores de la cadena CBS a despedirlo y a tomar en su lugar a Ashton Kutcher . ¿Ese fue el principio del final? Muchos aseguran que así fue. Lo cierto es que la sitcom siguió, obtuvo algunos buenos resultados, pero en los últimos meses el rating bajó tanto que ayer se anunció oficialmente el fin de la serie de los dos hombres y medio.

Luego de estar 11 años al aire, la cadena de televisión CBS informó que seguirá sólo una temporada más, la cual será emitida a finales de 2014 y principios de 2015.

La undécima temporada obtuvo en promedio 9.100.000 de televidentes en los Estados Unidos, muy por debajo del rating que tenía esta producción cuando Sheen estaba a liderando el elenco, según informó The Hollywood Reporter .

Two and a Half Men tiene varios récords en su haber como, por ejemplo, convertir a Sheen en el actor mejor pago de su momento. Además, esta sitcom es la que más duró en la historia de la televisión estadounidense.