El FTyC con nueva oficina en Las Heras

Está ubicada en Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer. El objetivo es ampliar la llegada de los créditos que ofrece el organismo provincial

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología y la Municipalidad de Las Heras firmaron un convenio para crear una oficina del Fondo para la Transformación y Crecimiento en ese departamento. Asistieron a la rúbrica del acuerdo el ministro Marcelo Costa, el intendente Rubén Miranda y el titular de organismo crediticio Pablo Olaiz.

El acuerdo tiene por objeto la colaboración recíproca necesaria para otorgar una amplia difusión de las líneas de créditos implementadas por el FTyC, brindando asesoramiento a los potenciales postulantes de créditos y facilitando el acceso a los mismos de los productores de la zona.

Costa comentó: “Esta es una iniciativa del intendente Miranda que hace meses nos pidió seguir dando mejor atención y servir a los empresarios del departamento a través del acercamiento de las diferentes oficinas que tiene el Gobierno de la provincia al municipio”. Y agregó que: “el Estado provincial se hace presente una vez más y seguiremos acompañando el crecimiento, aportando todas las herramientas con las que contamos en la provincia para que Las Heras siga siendo parte de este proceso productivo tan importante de Mendoza”.

Por su parte, Miranda señaló que: “los mendocinos y la dirigencia política deben comprender que es la única herramienta más accesible que tiene el Estado para poder brindar y promocionar la inversión; es una herramienta que funciona mejor que cualquiera del sistema financiero”. “En esta oficina podrán tener una persona especializada y preparada que los asesorá para poder acceder a los créditos mucho más rápido”, aseveró el jefe comunal”.

El director Pablo Olaiz contó: “desde el FTyC hace un tiempo largo que venimos vinculados al municipio de Las Heras, donde se han concretado inversiones por parte de varias empresas, muchas de ellas que se han asentado en el parque industrial de Las Heras. Esta oficina brinda un nuevo servicio mediante el cual la gente del departamento se podrá acercar físicamente a esta oficina donde podrá ser asesorada sobre las distintas líneas de financiamiento. La ventaja es la posibilidad de no trasladarse a la sede central para obtener asesoramiento”.

La oficina funciona de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 en las instalaciones de la Dirección Agencia Promoción y Atracción de Inversiones (APAI) en calle Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer, Complejo Villa Catalina Of. 9, Departamento de Las Heras, Mendoza.