El gobernador habló en dúplex con Cristina

Se trata de la línea Easy Guns de cañones de punzado fabricado en la empresa Tassaroli de San Rafael. Cristina Fernández tomó contacto por videoconferencia con Francisco Pérez desde la firma sureña.

El gobernador Francisco Pérez participó esta tarde en un acto en San Rafael, en contacto por videoconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde se realizó el lanzamiento oficial de una nueva línea de producción de la empresa metalmecánica Tassaroli.

 

La ampliación de la fábrica, que se realizó el año pasado, posibilitó la producción de dos tipos de cañones de punzado: el estándar y el Easy Guns, ambos utilizados por la industria petrolera.

La Presidenta encabezó un acto en General Rodríguez (Buenos Aires), en donde inauguró la nueva planta de motos Yamaha, dando paso en primer lugar a la comunicación con Mendoza.

En el primer contacto, el Gobernador, acompañado por el intendente de San Rafael, Emir Félix, y el dueño de la empresa, Carlos Tassaroli, relató brevemente la historia de la empresa. “Estamos en San Rafael, junto con la familia Tassaroli, fundada en 1953, que ha desarrollado productos en San Rafael que sustituyen las importaciones y exporta a 10 países”, tal como detalló el mandatario provincial.