El Gobierno destaca récord de turismo el fin de semana

Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación, señaló la gran afluencia de visitantes en las principales ciudades turísticas de la Argentina.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, confirmó hoy que se movilizaron a distintos puntos del país más dos millones de personas en este fin de semana largo por los Carnavales y destacó que la cifra «batió todos los récords».

En declaraciones a la radio Cadena 3, el funcionario indicó que «además de los centros más importantes como Mar del Plata y Carlos Paz, se vio gente subiendo por la ruta para el carnaval de Jujuy, gente en las sierras de Córdoba, en las sierras de Tandil en Buenos Aires, en el litoral por los carnavales de Gualeguaychú».

«Estamos felices de que esto vaya a concluir así. Nuestra tendencia en el 2017 marcaba que íbamos a tener este resultado en el turismo argentino», destacó en el mismo sentido.

En el mismo tono, agregó: «Viajamos a todos lados, por nuestro país y por donde podemos hacerlo.
El turismo es ida y vuelta, hay que dejar que la gente consuma lo que quiera y que los resultados sean buenos adentro y afuera».