El Gobierno Provincial garantizará los servicios durante las elecciones de ATE

Lo dijo el subsecretario de Trabajo y Empleo, Mauricio Guzmán. La Asociación de Trabajadores del Estado renovará autoridades a nivel provincial y nacional.

El próximo miércoles 2 de septiembre, en el ámbito de la administración pública provincial, distintos sectores como salud, educación, administración central y organismos descentralizados participarán de la elección del Concejo Directivo Provincial y las seccionales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

“Si bien dicha elección involucra aproximadamente a 14 mil afiliados, que expresarán su voluntad en alrededor 100 mesas habilitadas, la atención y los servicios del Estado se desarrollarán con absoluta normalidad”, afirmó Mauricio Guzmán, subsecretario de Trabajo y Empleo.

“Esperamos que teniendo, en esta ocasión, la particularidad que después de 20 años vuelven a confrontar distintas agrupaciones por la conducción del Concejo Directivo Provincial Mendoza, las mismas se desarrollen con absoluta normalidad y tranquilidad. Hemos ofrecido a los delegados de la Junta Electoral y de ATE toda la colaboración que el Estado puede brindar para garantizar una votación tranquila y sin afectar el normal desenvolvimiento de las tareas de los trabajadores del Estado”, finalizó.