El hijo de Cerati en Mendoza

Cientos de mendocinos disfrutaron del proyecto musical de Benito Cerati. El recital contó con canciones de su flamante disco Trip Tour y varias sorpresas. La cita tuvo lugar en la sala circular del Espacio Cultural.
Zero Kill está integrada por Benito Cerati en voz, sintetizadores y programaciones, el dúo “Ut Ut Ut” en bajo y sintetizadores, Juan Strambini en guitarra y Oaky Castellani en batería.

Benito Cerati comentó “Es la primera vez que venimos a tocar a la Provincia. Sabíamos de antemano, por las redes sociales, que los mendocinos nos iban a recibir muy cálidamente. Llegamos directo al Le Parc y no lo podíamos creer, es gigante”.

“Trip Tour” contó con la producción artística de Tweety Gonzalez, Nicolás «Parker» Pucci en Dizzy» y Benito Cerati.

Con 17 canciones de estudio, dividas en 4 episodios: “Dark Mode”, “The end ok it all”, “Light Mode”, “Earth Mode”, “Trip Tour” es un disco bipolar que abarca conceptos contrarios como la luz y la oscuridad, la insania y la cordura, la paranoia y la tranquilidad. Musicalmente incursiona en distintos géneros alternativos, generando nuevos sonidos y estructuras en las canciones.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif