El hijo de Michael Jackson fuma marihuana

Prince Jackson, el hijo más grande Michael Jackson, que cumplió 18 años en febrero, fue capturado por paparazzis fumando un cigarrillo que, a simple vista, aparenta ser de marihuana.

Una gran debate se desató en Los Ángeles ante la aparición de la foto en la que se ve al joven junto a un amigo y su seguridad personal fumando un cigarrillo que sería de cannabis.

En algunos medios internacionales aseguraban que efectivamente al hijo del legendario artista lo fotografiaron consumiendo marihuana mientras que en otros decían que podía tratarse de un cigarrillo tabaco armado.

El sitio Radar Online da cuenta de una cierta preocupación en la familia de Prince ya que recientemente cumplió 18 años. Al tener la mayoría de edad podrá acceder a los bienes que le corresponden por herencia. Para los familiares del joven tener que administrar tanto dinero le traerá problemas.

«Va ser adulto y se va a encontrar con más fortuna de la que podría imaginar», manifestó a dicho portal una persona cercana a la familia del muchacho.