El hijo de Ricardo Fort quiere incluir las frases de su padre en los chocolates de FelFort

Felipe Fort quiere modificar un famoso producto de la empresa FelFort e incluir las frases de Ricardo que se instalaron en el imaginario argento.

Felipe Fort, el hijo de Ricardo de 16 años, propuso a la empresa familiar FelFort hacer una modificación en uno de sus clásicos productos e incluir las famosas frases de su padre, haciéndole honor, reemplazando las típicas frases románticas del famoso chocolate.

«Quiero hacer un dos corazones con frases de Ricky», expresó Felipe Fort muy convencido. Si bien no dijo cuáles serían las frases, todos sabemos que «Miami», «Basta, chicos» y Mamà cortaste toda la looz» no podrían faltar.

Actualmente, Felipe trabaja junto a Marta, su hermana, para llevar adelante la docu-serie «El Comandante», a ocho años del fallecimiento de Ricardo.

Consultado por si manejó el famoso auto de su padre, se sinceró: «Manejé solo una vez el Roll Royce, es grande y complicado. No me gusta manejarlo, pero está bueno».

Por último, explicó que guarda los tapados de piel de Ricky en bolsas, aunque aclaró, entre risas, que no en las de basura. «Pero no los uso. No usen tapados de piel, está mal, sean veganos, coman vegetales. Yo no soy vegano pero ustedes tienen que serlo», cerró el joven heredero de FelFort.

Hace unas semanas atrás irrumpió una nueva polémica sobre el mediático en Twitter, cuando un usuario hizo notar un detalle desagradable: el estado en el que se encuentra el sitio donde reposan los restos del famoso “Comandante” en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

“Mientras todos pelean en la televisión por formar parte o no del documental de Ricardo Fort, la tumba del millonario se encuentra cada vez más deteriorada y en estado de abandono”, indicó un fanático de en la red del pajarito y desató una ola de comentarios de todo tipo.