El Kun vuelve a Independiente

un amor en el tiempo, para siempre. En la antesala de los clásicos, se siente esa falta, vienen a la mente imágenes inolvidables. Seguro mucho de eso pasa por la mente de Sergio Agüero y los hinchas de Independiente , a tres días de jugar contra Racing. A futuro, una frase del Kun ilusiona en Avellaneda.

«Siempre dije voy a volver a Independiente y mientras tenga el físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City, voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo», dijo Agüero en ESPN Radio. El Kun tiene vínculo vigente con el club inglés hasta 2019. Por entonces, tendrá 31 años.

Agüero ratificó que influirá en el presente del Rojo: «En Independiente, quizás la gente ahora piensa más en los resultados. Con la llegada de Moyano a nivel club va a mejorar bastante. El club siempre tiene que estar bien, en la categoría que sea, el club siempre tiene que estar presentable. Vamos a hacer un proyecto, como un complejo para la Primera y Hugo (Moyano) va a remodelar sobre todo las inferiores».

Se viene la selección

Agüero es uno de los jugadores convocados para el debut de Tata Martino en la selección el miércoles en el amistoso ante Alemania. «Es como una revancha, pero si ganamos de mucho no nos sirve. Igual, sea quien sea el rival nosotros queremos ganar y si ganamos nos van a decir ‘¿por qué no ganamos el Mundial?'». El Kun siguió: «Martino tendrá su táctica y habrá que respetarla»..