El Lago de los Cisnes llega al Independencia

Bajo la dirección de Shirley Jorquera y María Cristina Hidalgo se realizará en el Teatro Independencia dos funciones de esta obra. Serán el sábado 28 y domingo 29, a las 21.30.

El espectáculo se compone de la participación especial de Aaron Robinson, primer bailarín del Houston, seleccionado en el 2012 como uno de los mejores bailarines de la temporada 2011-2012. Además la propuesta se verá enriquecida con la presencia de Matías Santos y Gerardo Wyss, ambos bailarines del Teatro Colón y la participación de un elenco de treinta artistas locales encabezado por María Inés Riveros.

La reposición coreográfica pertenece a Shirley Jorquera e Inés Riveros, con escenografía de Gustavo Lozano, tocados de Humberto Riveros, vestuario de Liliana Rosales,Yanina Di Munno y Marisa Bacchini e iluminación de Daniel Cortez.

“El lago de los cisnes” narra la historia de Odette, convertida en cisne por el hechizo de un brujo, que solo le permite adoptar su forma humana durante la noche. Para acabar con el embrujo, deberá encontrar a un hombre que le jure amor eterno. El prometido será Sigfrido, quién deberá sortear los obstáculos del hechicero y su hija, quienes se oponen al amor de la pareja.

Las localidades estarán en la boletería del Teatro Independencia con los siguientes valores: Platea Vip $200; Plateas y Palcos Bajos $150; Plateas y Palcos Altos $100; Tertulia $80; y Paraíso $50. Las mismas se pueden adquirir en los horarios habituales de atención, de martes a sábados de 11 a 15 y de 18 a 21.