El llamativo nuevo tatuaje de Jorge Rial

Rial pasó por el estudio de su amigo Fernando Colombo y se animó a hacerse un llamativo tatuaje. El conductor de Intrusos (América TV) eligió una obra de Banksy, un prolífico artista del street art británico, que se destaca por sus crudas críticas sociales.

Rial, que desde hace un tiempo se sumó a la moda de coleccionar tatuajes sobre su piel, esta vez marcó su piel con la imagen de una mujer pegándose un tiro en la cabeza. De la sangre derramada se forman mariposas.

En sus últimas vacaciones, junto a ¿su ex? Agustina Kämpfer, la colorada había expresado que su novio estaba imparable con el tema de los tatuajes. El «intruso» no aguantó y mostró su nueva adquisición en las redes sociales.

Rial compartió con sus seguidores de Instagram un video antes de que el artista comenzara a pinchar con tinta su piel. “Arranca a tomar forma un nuevo tatuaje de la mano del maestro Fernando de @facetattoo. ¿Qué es? Ya lo vas a ver. Cuando se termine te lo muestro”, escribió junto al posteo.

Más allá de la aprobación de algunos de sus seguidores, muchos se sorprendieron por su elección y lo criticaron duramente en Instagram. «Alguien que se dispara en la cabeza es horrible», fue uno de los comentarios.