El mal momento de «Tota» Santillan

El actor y conductor visitó el ciclo de Marcelo Polino y en un tramo de la entrevista se lo vio realmente conmovido al hablar de su situación actual; separado de su mujer y sin tener donde dormir.
Ricardo Daniel Carías (mucho más conocido como La Tota Santillán) se ganó el cariño del público al frente de varios programas de música tropical, entre ellos Pasión de Sábado, siempre con buen humor, siempre con el ánimo arriba y la música fuerte.

Por eso impacta sobremanera conocer la otra cara de «La Tota». De visita en el programa Ponele la firma que conduce Marcelo Polino, Santillán contó el mal momento que atraviesa.

«Estoy separado», comenzó la charla visiblemente compungido. «Son cosas que nos han pasado. Nos separamos en el verano, veníamos con una crisis de pareja desde hace tiempo y nos fuimos alejando», agregó ante las preguntas.

Santillán estaba en pareja con Sol, madre de dos de sus hijas (Camila, de tres años y medio; y Mía de dos). De un matrimonio anterior tiene dos hijos: Daniela y Leandro

«Con las nenas está todo bien, la relación no se alteró. Pero con Sol las cosas comenzaron a ser distintas desde el verano», contó «La Tota» y explicó que al irse todo el verano a Mar del Plata a trabajar, su pareja sufrió las consecuencias de la separación. Hoy se encuentra sin un lugar donde vivir, durmiendo en hoteles. Los detalles y la palabra de «La Tota» en el video.