El Malvinas recibe a centenares de chicos en vacaciones de invierno

Las visitas guiadas podrán realizarse durante todo el año y estarán abiertas para todo tipo de visitantes, locales o turistas.

En el marco de la agenda de actividades de invierno que lleva adelante el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, más de 60 chicos visitaron el Estadio Malvinas Argentinas y realizaron actividades deportivo-recreativas.

Se trata de un grupo de la comunidad del Bº Lihue de Guaymallén que participó de las actividades gratuitas que ofrece el programa «Viví el Malvinas» del Ministerio de Deportes.

La visita se realizó durante la mañana y a continuación el grupo recorrió el Zoológico. La visita fue coordinada con la Asociación Civil 16 de junio de Guaymallén, a través de la presidenta Ana Laura Moyano, quien comentó que la mayoría de los chicos no conocían el estadio ni el zoológico y que gracias al apoyo y colaboración del Gobierno de Mendoza los chicos vivieron una jornada diferente.

Las visitas guiadas que coordina el Programa «Viví el Malvinas» se realizan solicitando turno en tsdeportes@mendoza.gov.ar o llamando al teléfono 4-439100 interno 128.