El Malvinas sufrió importantes daños por barras de la Lepra

En la tarde de este martes el fútbol mendocino se vio manchado por la violencia cuando se jugó la final del Torneo Vendimia en el Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.

Quién se quedó con la copa fue Godoy Cruz ya que venció a la Lepra por la mínima diferencia con el tanto de Garro en el primer tiempo.

El equipo de Sebastián Méndez  no pudo levantar la copa porque los jugadores del Tomba se acercaron a la popular sur para celebrar la victoria con sus hinchas cuando un grupo saltó al campo de juego para hacerse de las camisetas.

Por otro lado,  decenasde hinchas de Independiente Rivadavia no soportó la derrota por 1-0 ante Godoy Cruz y causó destrozos esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas. Precisamente en el sector de la platea, donde los barras rompieron decenas de butacas y las arrojaron hacia el campo juego.

Otro buen número de simpatizantes azules que ocupaban la tribuna popular norte se cruzó hacia la platea para unirse al desastre.

Pero todo no terminó ahí sino que en las afueras del estadio las piedras y corridas continuaron. Hay detenidos y 32 efectivos heridos.