El mano a mano entre José María Listorti y Fede Bal

José María Listorti criticó el lunes a Federico Bal por no haber querido hablar acerca de los dichos de José María Muscari en el Bailando 2016 o en Este es el Show y en el fervor de sus declaraciones mencionó la frase del escándalo: «le matamos el hambre».

«Yo estaba merendando en mi casa y cuando José María dice en Este el show ‘le matamos el hambre’ me pareció muy fuerte. Si estoy acá es porque vos, Marcelo, querés», lanzó anoche en la pista del Bailando.

Pero este martes, desde Este es el Show, Listorti reavivó la polémica.

«La frase ‘le mata el hambre’ se la robe a la madre de Fede Bal (Carmen Barbieri)… si querés usar la metáfora, a mí Tinelli me mata el hambre hace veinte años y a vos (Fede Bal), hace dos o tres años; hay que ser un poquito agradecido».

Para finalizar, declaró: «Porque en este medio salís a la calle y te gritan: ‘genio, genio…’, y hay muchos, aunque no lo digo por Fede Bal, que creen que son genios y la verdad es que no son genios».

Este miércoles, finalmente, los muchachones se encontraron cara a cara en Este es el Show y dirimieron sus asuntos en el vivo del programa.

«Qué tenso todo, ¿no?», lanzó Bal ni bien comenzó el diálogo. «No hay un sillón en el medio, es cara a cara. No es lo mismo que todos los días», comentó.

«Es que no los quiero involucrar a ellos en algo personal, las frases desafortunadas fueron de mi parte», contestó Listorti. Y agregó: «Quiero empezar por la frase de ‘matar el hambre’, que fue lo que te dolió». Fede interrumpió: «No, un montón de cosas me dolieron, no esa sola. Fue molestia, no dolor».

«¿Es verdad que le mandaste un mensaje a Tinelli?», le tiró Bal al conductor. «Si querés te muestro los mensajes de Whatsapp, era en un tono de broma», se defendió Listorti.

Luego, Fede desmintió las versiones que lo señalan como «agrandado». «Una sola vez dije que no a una nota, no estoy agrandado. Yo siempre cumplo», se defendió.

Más tarde, se refirió a las declaraciones de Listorti, quien había dicho, «en broma», que su programa le mataba el hambre.

«¿Me estás cargando? Lo que menos necesito es cámara, me quiero ir a una isla en el Congo Belga», disparó.