El mensaje de amor de Mauro Zárate para Natalie Weber

El mensaje de amor de Mauro Zárate para Natalie Weber

Días atrás, Natalie Weber dialogó con Pronto y contó la situación que atraviesa luego de haber sido operada de un tumor en la lola izquierda y haber perdido un embarazo.

Tras hablar para la revista, la morocha volvió a contar su historia en Infama: «A fines de abril me entero de que estoy embarazada. Y el 17 de junio fue el bautismo de mi hijo. Con Mauro habíamos tomado la decisión de no contar nada a nadie para, en el bautismo, contarlo en un video. Y a fines de mayo, me fui a hacer una ecografía y el bebé no tenía más latidos», señaló la esposa del actual futbolista de la Fiorentina.

Luego, contó cómo fue el descubrimiento del tumor y la posterior operación para que se lo extirparan: «Me estaba bañando. Y mientras me pasaba jabón, me toqué y sentí una bolita (…) Me hago una ecografía y una mamografía, que me dan bien, aunque me salen unas calcificaciones. Entonces, mi médico me pide que me haga una ‘magnificada’, y es ahí que me sale mal», agregó.

Tras el testimonio, Mauro Zárate, marido de Natalie, le dedicó un romántico y emotivo mensaje en las redes sociales.

«Sos la más hermosa y valiente del mundo… Te amo, amor de mi vida«, escribió el futbolista, más enamorado que nunca de su mujer.