El mensaje de Titi Fernández

Tití Fernández , luego de vivir el peor momento de su vida el 2 de julio cuando falleció su hija Soledad en una ruta carioca, volvió ayer a Brasil para ver la final entre la Argentina y Alemania y recordar a la joven que había viajado a ese país para darle una sorpresa.

«Muchachos, Sole vino a Brasil para dar la vuelta con ustedes. Les pido el ultimo esfuerzo, ustedes pueden. ¡¡¡Vamos Argentina campeón, carajo!!!», dijo a través de Twitter en referencia a la selección nacional.

Así, Fernández estuvo en el Maracaná, en Río de Janeiro, y las cámaras de la TV Pública lo enfocaron junto con su colega de Telefe, ‘Rama’ Pantorotto. «Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá», comentó el Pollo Vignolo desde la transmisión del canal.

Si bien Argentina terminó perdiendo, salió segunda y el periodista no dudó en apoyar a los jugadores: «Muchachos, ¡¡¡¡simplemente muchas gracias!!!! Estamos orgullosos de ustedes». Y frente a las humoradas de los brasileros, retuiteó dos mensajes de sus seguidores: «Los brasucas ni llegaron a la final, quedaron en el cuarto puesto, con el 7 roto que no pueden ni caminar ¡vergüenza dan! (….) Brasil decime que se siente que papá llegó a la final y vos te quedaste en la platea llorando sin parar. ¡Enorme orgullo argentino!»..