El misterioso ¿mensaje oculto? de Wanda Nara

Wanda Nara, embarazada, junto a Mauro Icardi
Wanda Nara, embarazada, junto a Mauro Icardi

Una vez más, Wanda Nara acudió a la red social para saludar a los chicos de su familia por el «Día del Niño» y dejó una incógnita al azar de su seguidores.

Wanda es la botinera argentina por excelencia: se casó primero conMaxi López, con quien tuvo tres hijos,  y luego con Mauro Icardi, que la convirtió en mamá de Francesca. Además no solo alienta a su marido en las diferentes canchas, sino que se convirtió en su representante y negocia todos sus contratos.

La ex modelo está embarazada de 5 meses y hace algunas horas reveló una pista en Instagram sobre el nombre del próximo bebé que tendrá conIcardi.

El tierno mensaje de Wanda decía: «Feliz Día a todos Los niños que son lo único importante de esta vida ❤️ tenemos la bendición de tenerlos V,C,B,F,M,I»

Claramente las letras «V, C, B, F, M, I» corresponden, tres a las iniciales de los hijos de su anterior matrimonio con Maxi López (Valentino, Constantino, Benedicto). La «F» por Francesa, fruto de la relación con Mauro Icardi y «M» de Malaika, la hija de Zaira Nara, su hermana.

La gran duda se generó con la «I». Según trascendió hace varias semanas, Wanda espera un varón. ¿cómo se llamará?…