El mundo hace eco del fallecimiento de Nisman

Medios de todo el mundo se hicieron eco de la muerte del fiscal Alberto Nisman. La mayoría hace hincapié sobre el hecho de que era quien había denunciada a la presidente Cristina Fernández de Kirchner de encubrir a Irán en el caso AMIA.

El portal británico BBC tituló: «Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina». Por su parte, el Dailymail, también inglés, sostiene que «Fiscal argentino que acusó a Fernández del complot con Irán encontrado muerto».

El español El Pais asegura que «Muere el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a Irán», mientras que La voz de Galicia postula: «Hallan muerto en Argentina al fiscal Alberto Nisman que hoy iba a presentar pruebas contra Cristina Fernández».

El portal Aurora, que es uno de los principales medios del mundo en cubrir noticias sobre Israel y el judaísmo reflejó: «Hallan muerto al fiscal Nisman que denunció a presidenta argentina por encubrir a Irán». Finalmente, Times of Israel publicó: «Fiscal del bombardeo al centro judío argentino es encontrado muerto».